Contacta con especialistas
Proyectos y Sistemas Alejandro Sanchez Dario Campos Joe Morris Omar Solano
Cotizar
Asesoria: +52(55) 87899989

Arquitectura SP2 intercomunicación y voceo industrial VoIP

El sistema SP2 “Serverless Page Party” constará de estaciones de amplificador de búsqueda inteligente, estaciones de intercomunicación y dispositivos auxiliares ubicados en toda la instalación.

 Click para llamar

Arquitectura SP2.

Las estaciones de intercomunicación y voceo industrial del sistema SP2 se conectarán a un switch Ethernet estándar utilizando cables Ethernet estándar o de fibra óptica en una configuración “estrella” red troncal.

Aplicaciones SP2.

Para industrias que requieren intercomunicación con 5 líneas  y 1 de voceo, con tecnología VoIP, tales como generadoras de electricidad, almacenamiento de combustibles, plataformas petroleras, refinerías y similares.

Aprobaciones estaciones SP2.

Listado NRTL (EE. UU. Y Canadá)
Lugares peligrosos: Clase I, División 1, 2, Grupos A, B, C, D

Sistema SP2 funciones principales.

  1. Voceo: capacidad de hacer anuncios públicos y notificaciones de emergencia al personal en toda la instalación.
  2. Intercomunicación: capacidad de comunicarse en modo dúplex completo en una línea de intercomunicación. Todas las líneas compartidas no serán privadas para permitir llamadas de conferencia instantáneas de al menos cinco usuarios, mediante un interruptor selector.
  3. Alarmas: capacidad de transmitir mensajes y procesar alarmas al personal en toda la instalación. 25 MB de almacenamiento de audio disponible para tonos y mensajes de alarma. Se incluirá un esquema de prioridad para asegurar las alarmas más importantes sobre las menos importantes.
  4. Entrada y salidas (E / S): capacidad de aceptar entradas de cierre de contacto y proporcionar salidas de relé a otros sistemas.

El sistema tendrá la capacidad de dividirse en zonas de voceo para minimizar el tráfico. Las zonas de voceo se accederán de inmediato utilizando un interruptor selector.

Todas las estaciones amplificadas para voceo e intercomunicación deberán estar dispuestas en una arquitectura distribuida de manera que la pérdida de un solo dispositivo no afecte negativamente al sistema en su totalidad.

Estación Master sistema SP2.

Las estaciones del sistema SP2 deben poder funcionar como un sistema independiente sin el requisito de un gabinete de control central de cabecera.
La estación realizará todas las mismas funciones que una estación SP2 estándar. Además, la estación Master SP2 se utilizará para mantener la configuración del sistema en nombre de todas las estaciones SP2 dentro de un sistema. La estación maestra también debe ser utilizada por un administrador del sistema o un técnico para acceder al sistema.


Ver la guía rápida de sistema convencional de intercomunicación y voceo.
Ver la guía rápida de sistema SP2 VoIP de intercomunicación y voceo.
Conoce los alcance de nuestros servicios en proyectos.



Iniciar Chat