TLCOM: Socio Integrador de PELCO en Soluciones de CCTV

Nos complace anunciar que TLCOM es socio integrador de tecnología de PELCO. En PELCO, encontramos productos, software y servicios que satisfacen plenamente las demandas de nuestros clientes, al mismo tiempo que cumplen con las especificaciones …

Leer más

Ciberseguridad en Videovigilancia Industrial con ONVIF S

ONVIF S emplea una combinación de técnicas, como encriptación, autenticación y control de acceso, para asegurar las comunicaciones entre dispositivos de videovigilancia IP. Estas medidas garantizan la integridad y confidencialidad de los datos transmitidos, evitando …

Leer más

¿Cómo ONVIF Beneficia a la Seguridad Industrial?

La seguridad en la industria es un aspecto fundamental las empresas e industrias, los ingenieros y responsables no pueden pasar por alto. La videovigilancia desempeña un papel fundamental para esto, la integración de diferentes fabricantes …

Leer más

Resiliencia y redundancia en comunicaciones

En un entorno donde la continuidad operativa es esencial, quiero abordar un tema que considero fundamental en el mundo de las comunicaciones críticas para la industria: la resiliencia y redundancia. Estos dos pilares se vuelven …

Leer más

Explorando los Security Levels de la norma ISA/IEC 62443

La seguridad de los sistemas de control industrial es de vital importancia para garantizar el funcionamiento seguro y confiable de las infraestructuras críticas. Los Security Levels establecidos en la norma ISA/IEC 62443, son un marco …

Leer más

Nuevo Rostro TLCOM

Descubre el nuevo rostro de TLCOM. 🔐🚀 Estamos emocionados de compartir contigo una increíble noticia que refleja nuestra evolución constante y nuestro compromiso con la innovación en la industria. ¡Hemos renovado nuestra identidad visual y …

Leer más

TLCOM Distribuidor de Ciberseguridad OT de Black Bear

TLCOM se enorgullece en anunciar la asociación que tiene con Black Bear, uno de los proveedores líder en ciberseguridad OT de Taiwán. Esta alianza permitirá que TLCOM distribuya los productos de ciberseguridad OT de Black …

Leer más