Contacta con especialistas
Proyectos y Sistemas Alejandro Sanchez Dario Campos Joe Morris Omar Solano
Cotizar
Asesoria: +52(55) 87899989

¿Cómo escoger tu estación de intercomunicación y voceo industrial VoIP?

Las estaciones VoIP son sistemas remotos independientes capaces de iniciar y recibir llamadas, si bien pueden ser portátiles, generalmente son instalados de manera permanente.
De acuerdo al ambiente en el que esta será instalada debe contar con ciertas características: se considera si es para montaje en exterior o interior, el suministro de energía, el tipo de estación, su conexión o control,  entre otras.
A continuación se muestran algunos ejemplos que te ayudarán a reconocer las características de distintas estaciones de intercomunicación y voceo industrial VoIP para que, de este modo puedas escoger la más adecuada.

Modo de reconocimiento de las características

Para empezar con el reconocimiento se necesita el número de parte (modelo) compuesto por diez dígitos dispuestos de la siguiente forma.
Lo leemos de izquierda a derecha siendo el segundo dígito el que nos proporciona la primer característica, cada uno de los dígitos nos dirá alguna característica del producto dependiendo el numero o letra, como se muestra.
De esta forma sabemos que si el séptimo dígito es “S” la estación cuenta con una certificación UL Clase I, Div. 2, de esta forma podemos determinar las características correspondientes al producto.

Ejemplos prácticos

  • GAI-Tronics  915-141S100


Por lo que esta estación es de montaje en muro para interiores con alimentación de CA y un cable de auricular de PVC de 6’, certificación UL Clase I, Div. 2, acabado en pintura naranja sin opciones seleccionadas.

modelo-gai-tronics-925-141S100
En este modelo notamos que el segundo dígito es 2 cambiando el producto a una versión de montaje en muro para exteriores, alimentada por CA con un cable de auricular de PVC de 6’, certificación UL Clase I, Div. 2 y acabado pintura naranja sin opciones seleccionadas.

  • GAI-Tronics 925-141C501

modelo-gai-tronics 925-141C501
Esta estación es de montaje en muro para exteriores, alimentada por CA con un cable de auricular de PVC de 6’, certificación UL Clase I, Div. 1, acabado en pintura epoxi gris sin opciones seleccionadas y entradas NPT.

Conoce los sistemas con tecnología VoIP o convencional.

Proyectos de intercomunicación y voceo


¿Necesitas ayuda? Escribe ahora.


Iniciar Chat