Contacta con especialistas
Proyectos y Sistemas Alejandro Sanchez Dario Campos Joe Morris Omar Solano
Cotizar
Asesoria: +52(55) 87899989

Guía rápida HUBBCOM

Los dispositivos HUBBCOM TM están diseñados para integrar sin problemas todos los aspectos de las comunicaciones de una instalación para ayudar a ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, al tiempo que mejora la seguridad de los empleados.
Las áreas de oficina pueden usar dispositivos HUBBCOM como su teléfono principal, admitido por un servidor SIP o cómo intercomunicador punto a punto entre oficinas. Las mismas unidades pueden instalarse en áreas de producción (fabricación/procesamiento, almacén, tiendas, etc.). Para intercomunicadores sin servidor entre sí o áreas de oficina (punto a punto o línea de party/ conferencia).

Instalación

La instalación puede realizarse como unidades de escritorio y montaje en muro (para HUBBCOM GSC1100 / GSC2100).
Montaje empotrado (instalación discreta en paredes) e instalaciones de montaje en superficie con gabinetes GAI-Tronics serie 236 o modelo 238-001 (para los equipos HUBBCOM GSC3100 / GSC4100).

Cableado

Los controladores inteligentes HUBBCOM están equipados con bloques de terminales de liberación rápida que aceptan cables de 18 a 24 AWG. Los cables se pueden liberar del bloque de terminales presionando el botón de liberación rápida que se encuentra sobre el terminal.

Iniciar Chat