Contacta con especialistas
Proyectos y Sistemas Alejandro Sanchez Dario Campos Joe Morris Omar Solano
Cotizar
Asesoria: +52(55) 87899989

Intrusión con video analíticos y alarmas, anticipa y disuade

Hola amigos y amigas de la “comunidad” en esta ocasión les presentamos una breve explicación de cómo pueden mejorar la detección de intrusos al utilizar video análisis y alarmas por contacto, además, de prevenir la invasión al disuadir utilizando luces y mensajes de voz.

En la pequeña arquitectura se puede observar la alerta de intrusión por medio de analíticos y contacto, esto son procesados por el NVR para ser enviados por email al personal remoto. Al mismo tiempo se activará la señal del mensaje disuasivo por voz desde el AMI a las estaciones de intercomunicación y voceo; también la activación de la luz estrobo. El personal remoto podrá ver en tiempo real las cámaras desde dispositivos móviles o desde una estación de monitoreo.

¿Qué utilizamos para alertar?

  • Cámaras del tipo industrial con capacidad de análisis de video por cruce de línea y límites de área, asimismo, soportan e integran alarmas por contacto.
  • Interfase de mensajes de voz y activación de luces tipo estrobo.
  • NVR o servidor de video con capacidad de enviar email con alertas, transmisión de video en vivo por internet, además, soporta alarmas por contacto o cable.

Equipos utilizados

Esta solución no se limita a estos equipos, tener en cuenta las características principales.


PTZ Mod: DS2DT6223-AELY y DS-2DF6223-CXW

Detección de intrusión, Cruce de línea, audio excepción, detección de Rostros, detección de Área Limitada, detección de salida de área limitada, Alarmas por cable: 7 entradas y 2 salidas.


NVR DS-9632NI-I16

Grabación, video análisis, envío de alertas vía EMAIL, monitoreo remoto de cámaras desde dispositivos móviles IOS y Android. Alarmas por cable: 16 entradas y 8 salidas. Audio: entrada 1 canal y salida 2 canales.


AMI mensajes de audio Mod: 10959-203

Tonos de alarma y mensajes de voz pre grabados, interfase telefónica PBAX, almacenamiento en compact flash, activación de alertas, disuasión por mensaje de voz en alta calidad de audio.


Estación Voceo:  825-131D100, 815-111D1A0, 825-131C5A1

Voceo de mensajes de voz  y alarmas, alerta visual con luz intermitente.

Importante considerar que en los análisis de cruce de línea e invasión de área, se recomienda utilizar cámaras fijas, en las PTZ programar que siempre vuelva a la posición de análisis después de un paneo.

Hasta aquí esta breve explicación, quedamos atentos a tus preguntas.


Iniciar Chat