Contacta con especialistas
Proyectos y Sistemas Alejandro Sanchez Dario Campos Joe Morris Omar Solano
Cotizar
Asesoria: +52(55) 87899989

Video Seguridad de Largo Alcance

En áreas amplias es importante contar con un equipo de video vigilancia especial con características avanzadas que nos ofrezca una gran cobertura y poder tener el control sobre la misma. Las cámaras panorámicas HGH Spynel cuentan con características de alta calidad como sensores infrarrojos para un monitoreo de larga distancia.

SPYNEL-M

La cámara SPYNEL-M es una cámara de imágenes térmicas panorámicas de alta resolución que actúa como un radar infrarrojo. Captura imágenes infrarrojas completas de manera continua, de 360 grados, actualizadas cada segundo, por lo que tendrás seguridad en tiempo real contra intrusiones y amenazas de todo tipo (personas, barcos semirrígidos, vehículos, etc.) las 24 horas del día en un área de 1,5 km de diámetro. 

Es súper compacta (1,8 kg / 12x20cm), puedes transportarla fácilmente y montarla en un mástil ligero o en la parte superior de un edificio para una vigilancia panorámica. Además sólo consume 5 vatios, puede ser alimentada por una batería solar para un funcionamiento autónomo fuera de línea. 

Uno de sus beneficios es el ser un sistema pasivo, es decir, no emite ninguna onda, no puede ser detectado, ni interferido. Utiliza las funciones del software CYCLOPE para la detección y seguimiento automático de un número ilimitado de intrusiones, tanto de día, como de noche, sin importar las condiciones meteorológicas. 

SPYNEL-U

Dentro de HGH existen diversas opciones dependiendo de tus necesidades, cómo la SPYNEL-U. Se trata de una cámara infrarroja LWIR no refrigerada, la cual te ofrece dos vídeos panorámicos: uno térmico y otro visible. Ésta permite la detección, seguimiento e identificación de múltiples amenazas en tiempo real en un panorama de 360º. 

Además, puede detectar la intrusión humana con rangos de hasta 2 km, tanto en la oscuridad, a través del humo o en condiciones climáticas adversas. Es el sistema más rentable dentro de la gama de cámaras SPYNEL. No requiere un refrigerador criogénico, lo cual garantiza la fiabilidad del sistema a largo plazo y sin mantenimiento.

Es una solución perfecta para vigilancia en aeropuertos, puertos o infraestructuras críticas, ya que detecta un número ilimitado de amenazas simultáneamente, incluso aquellas difíciles de detectar como objetos pequeños, de movimiento lento o tangenciales.

SPYNEL-C

Si requieres una solución de seguridad en tiempo real, te recomendamos la cámara térmica panorámica SPYNEL-C. Es un sistema único de vigilancia de superficie extensa de 360º. Genera imágenes panorámicas en tiempo real con detección automática de intrusiones y capacidad de seguimiento. Es un sistema completamente pasivo, invisible para los intrusos, invulnerable al camuflaje o las aglomeraciones, funciona de manera permanente, sin importar las condiciones meteorológicas.

Esta cámara te ofrece imágenes panorámicas de hasta 12 megapixeles. Cuenta con un sensor de infrarrojos de onda larga LWIR refrigerado y campo de detección de personas de hasta 3 km.  

Es perfecta para vigilancia costera, protección de infraestructuras críticas, aeropuertos, plataformas marítimas, yates o buques de guerra.

SPYNEL-S

Para detección y seguimiento a larga distancia, tenemos el sistema de vigilancia panorámica SPYNEL-S. Diseñado para detectar, clasificar y seguir automáticamente cualquier tipo de amenaza, ya sea de día o de noche. 

Funciona en rotación continua y captura imágenes panorámicas en tiempo real con una resolución de hasta 30 megapixeles. Es un radar térmico completamente pasivo, no emite ondas lo que lo hace indetectable. Cuenta con sensor de infrarrojos de onda media (MWIR) refrigerado. El campo de detección de personas de este equipo es de hasta 6 km. 
Además, el SPYNEL-S soporta condiciones climáticas y temperaturas extremas, por lo que es una solución perimetral fiable y autónoma. Utiliza el software de detección y rastreo automático CYCLOPE que te ofrece una interfaz fácil de usar para una visualización panorámica en tiempo real (vista 360º, anillo, radar y zoom), detección en 3D, designación y rastreo de múltiples amenazas y su localización inmediata en lugar y posición.

SPYNEL-X

Si requieres una cámara panorámica de búsqueda y seguimiento de infrarrojos con la más alta definición, tenemos el SPYNEL-X. Un sistema pasivo para la vigilancia de grandes zonas que ofrece una máxima seguridad en tiempo real contra amenazas convencionales y asimétricas. 

Cuenta con sensores térmicos de última generación integrados en un diseño mecánico robusto probado sobre el terreno. Un solo sensor SPYNEL-X puede alertar prematuramente sobre las intrusiones de personas en un diámetro de superficie de 16 km., las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo que tendrás la seguridad más avanzada todo el tiempo. 

Así como otros modelos, este sistema está equipado con el avanzado software de detección CYCLOPE. Es una solución perfecta para zonas amplias, seguridad perimétrica continua y protección de infraestructuras críticas como bases de operaciones avanzadas, bases aéreas y marítimas, auto-protección de barcos, infraestructuras petrolíferas y de gas, aeropuertos, puertos, fronteras y costas.

Iniciar Chat